Acreditación de vuelos realizados


Cómo proceder si no se acreditaron millas de vuelos realizados con compañías SkyTeam

Si deseás acreditar las millas de vuelos realizados por alguna de las compañías de SkyTeam, te recordamos para un futuro viaje, que deberás informar tu número de Socio antes de viajar, al efectuar la reserva y al realizar el check in, si aún así no fueron acreditadas las millas, deberás primeramente verificar si la clase (tarifa abonada) acredita millas consultá aquí. de ser así, deberás enviar en un plazo no mayor a 6 meses de realizado el viaje, la siguiente documentación escaneada en formato .JPG ó .PDF acreditosSkyTeam@aerolineas.com.ar

• Boarding Pass
• Número de Socio
• Copia del ticket electrónico (donde figuren detalladas las clases o tarifas abonadas y el número de ticket -13 dígitos-) 

Importante: Podrás acreditar las millas dentro de los 6 meses de realizado el viaje con la documentación antes mencionada, transcurrido dicho período, o de no recibir la documentación requerida, las millas no podrán ser acreditadas. 

Si tenes el siguiente itinerario, en el cual no figura la clase, sino que solo se informa que el ticket pertenece a la cabina económica, no se realizará el crédito de millas:





El ticket o itinerario que debes enviar es el que tiene alguno de los siguientes formatos:

En el momento de la compra del ticket podes recibir un mail en el que se adjunte el siguiente detalle donde figura la clase:



En caso de requerir el comprobante del ticket en una oficina, el formato sería el siguiente:

Sin toda esta documentación no será posible acreditar las millas.

Si ya efectuaste la presentación o reclamo del crédito de millas y aún no las ves reflejadas en tu cuenta es probable que la documentación enviada  no sea la correcta o no este completa. En el caso de una negativa por parte de la otra compañía te lo informaremos vía mail.