Pixel Facebook

Comunicados de prensa

Comunicados de prensa 2016

Paro de controladores

Aerolíneas Argentinas le informa que ante la medida de fuerza dispuesta para mañana, miércoles 4 de mayo,  por los Controladores Aéreos adheridos a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la programación de los vuelos se podría ver afectada por demoras y/o cancelaciones.

Ante esta situación ajena a la Empresa, estamos arbitrando acciones tendientes a reducir los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionarle.

Aerolíneas Argentinas pone a su disposición las siguientes opciones:

1. Su reubicación sin cargo en los vuelos más próximos disponibles, dentro de las 72 horas.

2. Si quisiera hacer un cambio a fechas posteriores, hasta un mes de la fecha original del vuelo,  o cambios de ruta, lo podremos otorgar sin cobro de penalidades, efectuando el pago de diferencia de tarifa si correspondiera. 

3. Para devoluciones se aplicará la política correspondiente a la tarifa abonada. Si su pasaje admite devolución, podrá tramitar la misma vía los canales originales de emisión. No se efectuarán devoluciones en efectivo en los aeropuertos.


Lo invitamos a conocer el estado de su vuelo: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/estado_de_vuelo
Para poder realizar cambios, puede comunicarse al 0810-222-86527


La empresa lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y reafirma su compromiso con la seguridad, agradeciendo su comprensión.

Buenos Aires, 3 de mayo de 2016