Ingresá los datos para realizar cambios en tu reserva.

Recordá que podés realizar los cambios sobre las compras realizadas en las bocas de ventas de Aerolíneas Argentinas en Chile (sucursal, call center o aerolineas.com) que se encuentren vigentes, hasta 24hs antes de la salida de tu vuelo. Tené en cuenta que si vas a realizar cambios sobre tu itinerario hacelo en el mismo código de reserva para evitar duplicidades y posteriores cancelaciones. Desde esta página vas a poder modificar la hora y/o fecha de tu vuelo operado por Aerolíneas Argentinas (No válido para múltiples destinos), en reservas con mas de un pasajero el cambio se hará efectivo para todos los pasajeros incluidos en dicha reserva. Para finalizar con el proceso debés abonar tu cambio on line con tarjeta de crédito, sino tu reserva será cancelada. Por cualquier consulta durante el proceso de cambio te pedimos que por favor te comuniques con nuestro Call Center 800-610-200. Si tenés un servicio adicional asociado a tu vuelo (comida especial, silla de ruedas, mascotas, acceso al Salón Cóndor, equipaje adicional, etc.), comunicate con nuestro Call Center para volver a solicitarlo.

Si ya realizaste tu cambio, ingresá aquí para abonarlo.

Ingresá aquí para agregar un mail de contacto en tu pasaje. Es muy importante ya que podremos contactarte ante eventuales cambios en tu vuelo.  

Si tenés un pasaje con una ruta Regional/Internacional sin iniciar, realizá tu cambio contactando a nuestro Call Center

 

Busque con código de reserva y apellido