Accesos Salón Cóndor
1- Servicio no disponible para Menores no acompañados.
2- El servicio se puede adquirir por los siguientes canales de venta:
a. Sucursales
b. Aeropuertos
c. Call Center
d. Aerolíneas.com:
i. desde Argentina, Brasil y Chile, en el proceso de compra del ticket aéreo.
ii. sólo desde Argentina en el proceso de post compra.
3- Se aceptan los medios de pago disponibles de acuerdo al momento de compra y el canal. La venta de este servicio estará alcanzada por las promociones vigentes para pagos con tarjeta de crédito/ débito (cuotas con o sin interés, reintegros, etc.) cuando se adquiera en el mismo proceso de compra del ticket aéreo.
4- Deberás identificarte con tu Boarding Pass, DNI o pasaporte.
5- Podrás ingresar al Salón Cóndor como máximo 4 horas antes de la salida de su vuelo programado.
6- Servicio sujeto a la disponibilidad del Salón Cóndor al momento de la presentación el día del vuelo.
7- Cambios:
a. El acceso al Salón Cóndor es personal e intransferible.
b. Tendrá 1 año de validez (12 meses) desde la fecha de compra del mismo.
8- Si NO va a utilizar el acceso al Salón Cóndor comprado para su vuelo original y todavía no quiere asociarlo a otro vuelo, deberá solicitar 24 horas antes a la salida del mismo la des-asociación del servicio para que éste quede disponible dentro del período de validez correspondiente, de lo contrario no se podrá volver a utilizar.
9- En caso de querer utilizar el servicio para la misma u otra reserva ya emitida, la fecha de salida del nuevo vuelo tendrá que encontrarse dentro del período de validez. Si no es posible utilizar el acceso al Salón Cóndor dentro de la vigencia del mismo, el servicio no será reintegrado.
10- En caso de reprogramaciones o cancelaciones, si el pasajero ya ha ingresado al Salón Cóndor no podrá volver a utilizar el acceso. Si no lo ha utilizado quedará vigente para utilizarlo en su vuelo reprogramado.
11- Devoluciones:
a. El servicio no tiene devolución.
b. La única excepción que se contemplará y por la cual se reembolsará el monto del acceso adquirido, será si el vuelo original se cancela (independientemente del motivo de la cancelación, aunque fuere por cuestiones ajenas a Aerolíneas Argentinas SA).
En estos casos la devolución del servicio se deberá solicitar dentro de los 12 (doce) meses de realizada la compra, transcurrido ese plazo no tendrá reintegro alguno.
En caso de corresponder una devolución y siempre que sea posible, se realizará utilizando la misma forma de pago utilizada para la compra.
12- Este servicio no acredita millas en el Programa Aerolíneas Plus.
13- Aerolíneas Argentinas SA se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Aerolíneas Argentinas se reservan el derecho de modificar las condiciones anteriores en cualquier momento. Estos términos y condiciones deben ser leídos en conjunto con el Contrato de transporte y nuestra Política de privacidad. El pasajero debe aceptar estos términos y condiciones para poder realizar la compra anticipada de su acceso al Salón Cóndor.