Comunicados de prensa

Comunicados de prensa 2016

Aerolíneas afianza la relación con el segmento corporativo

El equipo de Ventas Corporativas de la Gerencia Comercial de Aerolíneas Argentinas, tiene como uno de sus principales objetivos la fidelización de sus clientes corporativos y la constante captación de nuevos negocios. En este sentido organizó en junio dos fam trips enfocados en el segmento de Eventos e Incentivos.

Uno de ellos se llevó a cabo con la colaboración de la Sucursal Mendoza de la compañía de bandera  y el hotel Sheraton de esa ciudad. El fam trip contó con la participación de agencias de viaje especializadas en ese destino y tuvieron oportunidad de vivir la experiencia de viaje que ofrece Aerolíneas, además de los distintos servicios receptivos de los operadores locales.

El equipo coordinó también un viaje de familiarización a Río de Janeiro, en colaboración con Club Med, al que asistieron travel managers y responsables de compras de  Laboratorios Roemmers, Banco Patagonia, Turner Channel, Biogenesis Bagó y La Caja. Durante la estancia en el complejo Rio das Pedras, el grupo tuvo capacitaciones sobre los productos de Aerolíneas Argentinas y los servicios de eventos de Club Med, además de mesas de networking e increíbles momentos de recreación.

Buenos Aires, 19 de julio de 2016