martes, 21 de abril de 2015

Comunicados de prensa

_
Comunicados de prensa 2015

La Fundación Aerolíneas y Hecho Club Social: el fútbol como herramienta de inclusión

 

Este mediodía Mariano Recalde, Gerente General de Aerolíneas Argentinas, se reunió con el director de Hecho Club Social, Sergio Rotman y el equipo argentino de fútbol urbano que representará al país en el Mundial que se llevará a cabo en Ámsterdam durante septiembre de este año.


Hecho Club Social es una iniciativa que brinda un espacio de inclusión e integración dirigida a personas en situación de calle o vulnerable. Con la premisa de utilizar al deporte como herramienta de inclusión,  los integrantes del equipo comparten valores de equipo que además de servirles dentro de un campo de juego les son útiles en la vida diaria.


“Desde que el Estado se hiciera cargo de esta línea aérea, nuestro objetivo siempre ha sido poder hacer una línea aérea para la gente, para que cada vez más argentinos puedan viajar en Aerolíneas Argentinas. Por eso, a través de nuestra fundación llevamos adelante esta tarea, tan gratificante, de poder ayudar y hacer que aquellos que por distintas razones no han podido viajar nunca, lo puedan hacer”, explicó Mariano Recalde.


“Es un orgullo representar al país y utilizar el deporte como herramienta de inclusión. Lo importante es el respeto y la solidaridad que muestran los chicos dentro y fuera de la cancha. De esta manera podemos mostrarle al mundo que el país en general y Aerolíneas Argentinas están muchísimo mejor de lo que a veces se muestra”, comentó Sergio J. Rotman, director de Hecho Club Social.


Por su parte, Bryan Santacruz jugador de Hecho Club Social dijo que “poder mostrarle al resto de los equipos que compitan lo que somos y viajar en Aerolíneas todos juntos representando al país es llevar un estandarte”


Buenos Aires, 20 de abril de 2015

_