Aerolíneas Argentinas y el Instituto de Seguridad Social de Neuquén acordaron beneficios para sus jubilados

28/06/2017

El acuerdo permitirá que los beneficiarios accedan a descuentos del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre la línea de bandera.

Buenos Aires, 28 de junio de 2017.- Aerolíneas Argentinas y el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) firmaron un acuerdo que otorgar beneficios a los jubilados para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

De esta manera los jubilados y pensionados del ISSN tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas  publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas. El acuerdo se suma a los que ya firmó la compañía de bandera con ANSES y con el IPS de la Provincia de Buenos Aires.

El acuerdo fue firmado por el titular del organismo provincial, Néstor Hugo Martín, y el director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

Durante el acto, García destacó: “El avión es un medio de transporte cada vez más accesible. Para nuestra compañía son muy importantes los acuerdos con los distintos institutos de previsión y seguridad social porque nos permiten ir hacia nuestro objetivo de que cada vez más argentinos vuelen en avión”.

Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada de invierno o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.

El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/ips, ingresando su número de CUIL a efectos de que el ISSN pueda validar los datos.

Este acuerdo, además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional hará que más jubilados y pensionados puedan acceder  a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

CONTACTOS DE PRENSA

Felicitas Castrillón