El Grupo Aerolíneas informa a sus pasajeros

16/09/2016

El Grupo Aerolíneas informa a sus pasajeros que a las 12 hs, APLA y UALA, los dos gremios de pilotos de Aerolíneas y Austral respectivamente han levantado el paro que sostenían desde las 20 hs de ayer.

La magnitud del paro dejó un saldo de 18.000 pasajeros sin volar en 223 tramos aéreos tanto nacionales como internacionales, sin mencionar las pérdidas millonarias que causará a la empresa resolver esta situación.

Por otra parte la operación se irá normalizando lentamente con el correr de los próximos días, en función de la capacidad disponible para hacerlo.

En algunos casos esto podría llevar hasta 4 días para vuelos de cabotaje y 1 semana en los internacionales, dada la gran cantidad de pasajeros a reubicar.

Por ese motivo, pedimos a los pasajeros que antes de acercarse al aeropuerto chequeen el estado de su vuelo en el call center o la página web de aerolíneas. También pueden solicitar su reubicación en el punto de venta donde fue adquirido el pasaje.

Nuevamente pedimos disculpas por los inconvenientes y reafirmamos nuestra intención de restituir el servicio con la mayor celeridad posible.

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2016