Aerolíneas afianza la relación con el segmento corporativo

19/07/2016

El equipo de Ventas Corporativas de la Gerencia Comercial de Aerolíneas Argentinas, tiene como uno de sus principales objetivos la fidelización de sus clientes corporativos y la constante captación de nuevos negocios. En este sentido organizó en junio dos fam trips enfocados en el segmento de Eventos e Incentivos.

Uno de ellos se llevó a cabo con la colaboración de la Sucursal Mendoza de la compañía de bandera  y el hotel Sheraton de esa ciudad. El fam trip contó con la participación de agencias de viaje especializadas en ese destino y tuvieron oportunidad de vivir la experiencia de viaje que ofrece Aerolíneas, además de los distintos servicios receptivos de los operadores locales.

El equipo coordinó también un viaje de familiarización a Río de Janeiro, en colaboración con Club Med, al que asistieron travel managers y responsables de compras de  Laboratorios Roemmers, Banco Patagonia, Turner Channel, Biogenesis Bagó y La Caja. Durante la estancia en el complejo Rio das Pedras, el grupo tuvo capacitaciones sobre los productos de Aerolíneas Argentinas y los servicios de eventos de Club Med, además de mesas de networking e increíbles momentos de recreación.

Buenos Aires, 19 de julio de 2016