Información importante para pasajeros del lunes 30/10 y martes 31/10

30/10/2017

Estimada/o pasajera/o:

Lamentamos comunicar que el próximo martes 31 de octubre la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), la Unión del Personal Superior de Empresas Aeronáuticas (UPSA) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), realizarán un paro total de actividades que afectará la totalidad de los vuelos de la empresa, en medio de la negociación paritaria.

Como consecuencia, estaremos reacomodando a los pasajeros en vuelos cercanos a dicha fecha.

Sumado a la cancelación total de los vuelos del 31 de octubre, esta decisión obliga a la empresa a cancelar 50 vuelos que partían el 30 de octubre tanto de cabotaje, como regionales e internacionales.
Al tiempo que rogamos a los pasajeros con vuelos cancelados no concurrir al aeropuerto, se pueden comunicar con el canal por el cual realizó la compra y conocer las opciones disponibles en cada caso, según la siguiente política comercial que estaremos aplicando.

De manera excepcional se permitirá:

• Cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 30 de noviembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.
• Utilizar el ticket como crédito para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original abonando penalidad y diferencia de tarifa en los casos que corresponda.
• Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través de del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolineas.com a través del siguiente link>>
Para consultar el estado de los vuelos ingrese aquí>>

Lamentamos profundamente esta situación.

Vuelos cancelados del 30 de octubre

A la vez, al vuelo AR1224 con destino final Porto Seguro, que hacía escala en Córdoba, ha debido cancelar dicha escala, operando de manera directa a la ciudad brasileña.  Algo similar ocurre con el vuelo AR2518 con destino final Córdoba, al que se le canceló la escala intermedia en Rosario.