Información importante

13/10/2017

El Grupo Aerolíneas informa que por los efectos de la medida gremial la operación se ha visto fuertemente afectada. Rogamos remitirse a nuestra web: www.aerolineas.com.ar para tener la información actualizada.

Estamos trabajando intensamente con la firme voluntad de normalizar nuestro trabajo con la mayor celeridad posible.

Para los pasajeros afectados, estamos aplicando la siguiente política comercial:

De manera excepcional se permitirá:

• Cambios de fecha sin cargo,  sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 14 de noviembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.

• Utilizar el ticket como crédito para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original.

• Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través de del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolíneas.com a través del siguiente link http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/devolucion

Para consultar el estado de los vuelos ingrese aquí>>