Información para los pasajeros

22/04/2016

Debido a un conflicto gremial interno de la empresa Gate Gourmet -proveedora del servicio de catering a bordo-, que afecta a toda la operación del aeropuerto de Ezeiza, Aerolíneas Argentinas informa a sus pasajeros que a fin de continuar con el cronograma de vuelos estipulado para el día de hoy, ha decidido que los vuelos Internacionales no cuenten con el servicio de comida a bordo.

 

Como consecuencia de esta situación, de la cual Aerolíneas es completamente ajena, y consciente de la incomodidad que podría generar en alguno de los pasajeros, la empresa permitirá a quien lo quisiera, modificar la fecha de viaje sin ningún tipo de penalidad.

 

Por tal motivo, se solicita a los pasajeros que se contacten con el call center al 0810 222 86527 o con su agencia de viaje para realizar dicha modificación.

Aerolíneas Argentinas lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a la empresa podría generar en sus pasajeros y llama a las partes a reflexionar en post de un acuerdo inmediato que permita la normalización de su servicio.


Buenos Aires, 22 de abril de 2016