lunes, 20 de octubre de 2014

Comunicados de prensa

_
Comunicados de prensa 2011

Vuelos suspendidos por medida gremial



VUELOS SUSPENDIDOS POR MEDIDA GREMIAL

Ricardo Cirielli no acata dictamen legal

Aerolíneas Argentinas informa que debido a las salvajes medidas de fuerza encubiertas que vienen realizando los dirigentes de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), sin que se registren reclamos gremiales concretos, la Compañía ha debido suspender sus vuelos internacionales del día de hoy y mañana.

Ante esta medida, que afecta a cientos de pasajeros y los convierte en rehenes del gremio liderado por Ricardo Cirielli, Aerolíneas Argentinas iniciará de inmediato acciones legales por los perjuicios ocasionados., no solo a la Empresa sino, además, a sus clientes.

Estas deliberadas acciones gremiales se dan el marco de una conciliación obligatoria dictada en el día de ayer por el Ministerio de Trabajo e incumplida por APTA, según fue comprobado por inspectores de dicho Ministerio.

La medida afecta los vuelos de los siguientes destinos: Madrid, Barcelona, Roma, Miami, México, Bogota, Caracas, y Auckland/Sydney, desde y hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Aerolíneas Argentinas solicita a sus pasajeros que no concurran al aeropuerto internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza sin antes consultar al call center (0810-222-86527) o ingresando a su página web para reconfirmar su vuelo o recabar información.

Buenos aires, 12 de noviembre de 2011



Vuelos partiendo desde Ezeiza del domingo 13 de noviembre entre las 00.00 y 23.59 hs cancelados.


Vuelos partiendo desde Aeroparque

Se cancelan los siguientes vuelos del dia 13 de noviembre:
AR 1850/1 destino Rio Gallegos
AR 1870 /1 destino Trelew
AR 1252/3 destino Rio de Janeiro
AR 1240/1 destino San Pablo
AR 1284/5 destino Santiago de Chile
AR 1896 destino Ushuaia y Calafate
AR 1228/9 destino Puerto Alegre
AR 1242/3 destino San Pablo


Resto de las operaciones se realizarán de acuerdo a la programación vigente.


_