Ingresar a mi cuenta

Ingresar a mi cuenta

¿Te faltan Millas para tu vuelo?

Ahora podés comprar millas on-line. Conocé nuestra Tabla de Millas y Comprá las Millas que te faltan para llegar al destino que soñás 

La base de compra de Millas es de 1.000 Millas = USD 30 + impuestos. El número mínimo de Millas que se puede comprar es de 1.000 millas, y de esa cantidad en más, se venden en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 por año calendario.

Buscá cuantas millas te  faltan en la Tabla de Millas.

Además, podés pagar tus pasajes hasta en 12 cuotas. Conocé las promociones vigentes.  

 

Condiciones

La Compra de Millas solo podrá realizarse en aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus mayores de 18 años residentes en Argentina. El socio se encontrará habilitado para realizar compras de millas cuando registre su primer crédito de millas proveniente de vuelos realizados, de acumulación con empresas asociadas o de bancos asociados. La operación de compra podrá abonarse con las tarjetas de crédito que fueren aceptables al momento de la adquisición, y su valor será calculado al cambio vigente del dólar estadounidense para la adquisición de pasajes aéreos, más los impuestos locales que se apliquen en cada país constituyendo el precio final. La base de compra será 1.000 Millas = U$S 30,  siendo éste el número mínimo de Millas que se podrán comprar y de esa cantidad en más, solo se venderán en  múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Una vez acreditadas las millas en la cuenta no se admitirán devoluciones. Las Millas podrán adquirirse para ser aplicadas a un premio o bien para ser acumuladas en la cuenta del adquiriente para ser aplicadas a futuros beneficios del programa. La compra de millas es independiente del proceso de reserva de un premio. La reserva de un billete de premio se encuentra sujeta a la disponibilidad de plazas en el vuelo y la ruta elegidas por el socio en el proceso de reserva. Los premios emitidos con Millas compradas estarán sujetos a las Condiciones Generales del Programa Aerolíneas Plus. Las Millas compradas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios Aerolíneas Plus ni para cambiar de una a otra ni modificará la fecha de caducidad de las Millas de tu Cuenta Plus Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo  T.4 - Piso 5° - CABA - CUIT 30-64140555-4.