Empresas asociadas

Volver

Ahora tus compras en Garbarino suman Millas Aerolíneas Plus!

 

PROMO TRIPLE MILLAJE

A través de esta alianza, acreditá Millas Aerolíneas Plus con cada una de tus compras en Garbarino en cualquiera de los canales de venta:

  • Ingresando a www.garbarino.com
  • llamando al 0810-888-7110
  • concurriendo personalmente a todas sus sucursales

Sumá y alcanzá más rápido el destino que deseás!

Por cada compra, de cualquier producto o servicio (*) que realices en Garbarino sumás Millas Aerolíneas Plus
La relación es por cada USD o su equivalente en Pesos de tu compra =  acredita 1 Milla Aerolíneas Plus

Condiciones  Generales  Garbarino en Aerolíneas Plus

• Promoción vigente para compras realizadas desde el 11/07/2016 al 07/04/2017.
• Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, será indispensable que en el momento de la compra informes tu número de socio Aerolíneas Plus además de tu nombre y apellido y tu nro de D.N.I.
• En el caso que el Socio desee efectuar su compra por internet en la web de Garbarino (www.garbarino.com), el mismo deberá completar un espacio donde informará su número de Socio Aerolíneas Plus, y donde este último quedará incluido en la factura y reflejándose en esta última.
• En el caso que el Socio desee efectuar su compra telefónicamente (llamando al sigte nro 0810-888-7110), este último deberá hacerlo de Lunes a Domingos en el horario de 0900 a 1800hrs.; aquí un vendedor de Garbarino le consultará si es Socio de Aerolíneas Plus, preguntándole al mismo su nro de Socio, para dejarlo asentado y luego este último se vea reflejado en la factura.
• Conservá la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditación de Millas Aerolíneas Plus (p.ej. si se hubiese omitido informar el N° de socio al momento de adquisición del producto) el cual podrá realizarse dentro del periodo que va desde los 15 días hasta los 3 meses posteriores de realizada la compra. En cualquiera de los casos, el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: consultasarplus@aerolineas.com.ar e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas GARBARINO” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI  y copia escaneada de la factura que avala la compra únicamente dentro del período indicado.
•Las facturas deben estar a nombre del titular de la cuenta de Aerolineas Plus, no se aceptan facturas a nombres de empresas o que en la misma figure el nombre de la empresa y el número de CUIT donde estén los datos del comprador del producto
• Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los consumos realizados en Garbarino. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en Garbarino
• Las “Millas Aerolíneas Plus” generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 15 hábiles días de la fecha del compra. Estas Millas Aerolíneas Plus una vez acreditadas se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
• En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de las compras realizadas en Garbarino no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.
• Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos (electrodomésticos, artículos de informática, etc.) y/o servicios comprados en Garbarino por el Socio, durante la vigencia de esta promoción.
• Garbarino S.A.I.C. e I. Guevara 533  CABA - CUIT  30-54008821-3
• Aerolíneas Argentinas S.A. -: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery- CABA - CUIT 30-64140555-4
• A los efectos de la acumulación de Millas Aerolíneas Plus, se considerarán consumos la adquisición de electrodomésticos, artículos de informática y/o del hogar abonados con cualquier medio de pago en cualquiera de las siguientes sucursales.
No participan de la promoción las facturas de Garbarino Viajes.
• Favor les solicitamos a los Socios que ante cualquier inconveniente de no poder introducir el número de Socio en las compras que realicen On-line, les solicitamos que se contacten al 0810-888-7110 de lunes a domingos de 0900 a 1800hrs.

(*)Aclaración: se refiere "servicio" a la oferta que efectúa Garbarino, luego de una compra de un producto, de una extensión de la garantía, esta última con un costo a cargo del cliente/Socio.