Empresas asociadas

Volver

¡Volá, hospedate y sumá Millas para tu próximo viaje!

 

Ahora podés sumar Millas reservando tu alojamiento a través de nuestra página web! Esta alianza con Booking.com te permite acceder a los mejores precios para todo tipo de alojamientos y sumar Millas.


Por cada 1 USD en alojamiento en Booking.com sumás 2 Milla Plus


El objetivo de Booking.com es ayudar a las personas que viajan por placer o negocios a descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos del mundo, sea cual sea su presupuesto. Con esta Alianza ambas compañías trabajan en conjunto con el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje.

 

Para sumar Millas con tu reserva hacé click aquí

 

CONDICIONES:

Promoción válida para las reservas efectuadas desde el 1/12/17 hasta el 17/12/17. Vigencia válida sólo para la oferta de doble millaje.
Válido para reservas a través del vínculo suministrado en aerolineas.com. - Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, será indispensable que en el momento de la compra informes tu número de socio Aerolíneas Plus además de tu nombre y apellido y tu nro de D.N.I. 
En caso de que la persona omita ingresar durante el proceso el Nro. de Socio Aerolíneas Plus o / la reserva no cuente con el mismo no será posible acreditar las Millas.
Las Millas solamente se acreditarán para las reservas que sean estadías efectivas. En caso de que se reserve únicamente no se acreditarán las Millas.
Conservá la factura original para un eventual reclamo de acreditación de millas el cual podrá realizarse dentro de los 3 meses de realizado el servicio a través de un correo electrónico a consultasarplus@aerolineas.com.ar con el asunto "Acreditación de Millas Booking".

Las facturas deben estar a nombre del titular de la cuenta de Aerolineas Plus, no se aceptan facturas a nombres de empresas o que en la misma figure el nombre de la empresa y el número de CUIT donde estén los datos del comprador del servicio de alojamiento.
Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los servicios tomados en Booking.com. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la reserva/compra del servicio en Booking.com 

Serán consideradas válidas las acumulaciones una vez que el nombre, apellido y número de pasajero frecuentes correspondan al del huésped, habiendo realizado una estadía efectiva.
Hospedajes con fechas simultáneas para el mismo titular serán rechazadas.
Las Millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus entre 8-10 semanas posteriores a su estadía.
En caso que el socio posea Millas próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de las compras realizadas en Booking no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichos alquileres vencerán junto con el total de las Millas.
Aerolíneas Argentinas no se responsabiliza por los servicios prestados por Booking.