Empresas asociadas

Volver

 

 

Acreditá Millas Aerolíneas Plus con Sancor Seguros y Prevención Salud!

A través de esta alianza, sumá Millas contratando cualquiera de los siguientes productos:

 

Seguro de automotores
Seguro de automotores + Seguro combinado familiar
Nuevas coberturas de medicina prepaga de prevención Salud S.A.
Seguro de vida Protección Max
Seguro de A.P. 24 hs
Salud Segura Mujer / Hombre / Corazón
Salud Segura Max
Seguro de Casco Embarcación
Seguro de Aeronavegación

 


Términos y Condiciones:

Vigencia: desde el 01/04/2017 al 01/04/2019

El otorgamiento de Millas Aerolíneas Plus, se encuentra sujeto a la previa aprobación, evaluando se cumplan las condiciones de contratación de los respectivos seguros establecidos por Sancor Cooperativas de Seguros Limitada y de la cobertura de medicina prepaga de Prevención Salud S.A.
Podrán acumular Millas Aerolíneas Plus aquellos socios que contraten una póliza de seguro emitida y/o comercializada por Sancor Cooperativa de Seguros Limitada y adquieran una cobertura de medicina prepaga de Prevención Salud S.A. La promoción estará sujeta adicionalmente a las siguientes condiciones:

Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a todas las emisiones que se realicen en Sancor Cooperativa de Seguros Limitada de cualquiera de los seguros que participen de la promoción.
Para acumular Millas las pólizas y/o coberturas de medicina prepaga deberán contratarse:
• Con modalidad de “Pago Bancarizado”, dentro de cualquiera de sus opciones (Tarjeta de crédito, débito en CBU u otros similares);
• Con modalidad de “Despacho Electrónico”, entendiéndose por tal la entrega de póliza por medios electrónicos prevista en el punto 25.2.2 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora establecido por la Resolución SSN N° 38.708/2014;
• Cumpliendo las condiciones establecidas para cada producto promocionado;
• Las cuentas que no presenten mora.

La cantidad de Millas a asignar esta diferenciada según la cobertura contratada, reservándose Sancor Cooperativa de Seguros Limitada y Prevención Salud S.A. el derecho a efectuar las modificaciones necesarias a estas cantidades sin previo aviso a su exclusivo criterio.

Sancor Cooperativa de Seguros Limitada y Prevención Salud S.A se reserva el derecho de modificar tanto los productos participantes como la relación de Millas otorgadas en cada caso.

Para poder acreditar sus Millas, el cliente deberá ingresar a la plataforma de autogestión “Mis Seguros On-Line” de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada
(https://missegurosonline.gruposancorseguros.com) o al sitio de Autogestión en la web institucional de Prevención Salud S.A. (http://www.prevencionsalud.com.ar/autogestion).
En caso de ingresar por primera vez, deberá registrarse y dirigirse al banner que identifica al programa para informar su número de socio Aerolíneas Plus y poder acreditar las Millas a su cuenta. En caso de no ser socio el cliente podrá ser redirigido desde esa misma pantalla, al sitio Aerolíneas Argentinas S.A. para registrarse en Aerolíneas Plus.

Las Millas obtenidas por el socio estarán disponibles para acreditarse en su cuenta durante toda la vigencia de la póliza, por lo que se tendrá que esperar hasta el final de la misma para realizar el proceso mencionado en el punto anterior. Cabe aclarar que la acreditación de las millas que Sancor Cooperativa de Seguros Limitada o Prevención Salud S.A. otorgarán a su cliente en el marco del Programa Aerolíneas Plus, se dará de manera posterior a la cancelación del último recibo pendiente de pago que se haya generado previo a la realización del proceso mencionado en el punto anterior.

Una vez que el cliente se da de alta, Sancor Cooperativa de Seguros Limitada o Prevención Salud S.A aguardán a identificar el ingreso del pago, luego las millas se acreditan transcurridos 15 días hábiles.

En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de emisiones realizadas en Sancor Cooperativas de Seguros Limitada no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.

El esquema de suma de millas otorga una suma fija por la contratación de los siguientes productos:
• SEGURO DE AUTOMOTORES:
Pólizas nuevas de autos y pick ups de uso particular. Modelo: 0 km. Cobertura: Todo Riesgo (cualquiera sea el deducible). Canal corporativo (Contratación de Seguros a través de un Banco o Entidad Financiera, un Circulo de Ahorro Previo para fines determinados o similar) y tradicional (contratación de seguros a través de la intermediación de un Productor Asesor).
Además las pólizas ingresadas por el canal tradicional deberán hacerlo con adhesión a “póliza electrónica” y cualquier medio de “pago bancarizado”.
Cantidad de millas a asignar: 1200 por cada vehículo asegurado.
• SEGUROS DE AUTOMOTORES + SEGURO COMBINADO FAMILIAR:
Pólizas nuevas de autos y pick ups de uso particular. Modelo: 0 km. Cobertura: Todo Riesgo (cualquiera sea el deducible) + Operaciones nuevas de Combinado Familiar de cualquier producto. Canal corporativo y tradicional.
Además las pólizas ingresadas por el canal tradicional deberán hacerlo con adhesión a “póliza electrónica” y “pago bancarizado”.
Cantidad de millas a asignar: 1500 por cada vehículo + casa asegurado.
• NUEVAS COBERTURAS DE MEDICINA PREPAGA DE PREVENCIÓN SALUD S.A.:
Como requisito excluyente para la asignación de millas el afiliado titular debe encontrarse con adhesión a “pago bancarizado” y “factura electrónica”. Estarán incluidos en el programa aquellos titulares desde plan A3 hasta plan A6, incluyendo Plan Joven.
o Alta Plan A3 y Plan A4: Cantidad de millas a asignar: 500 por plan.
o Alta Plan Joven: Todas las altas dentro de los planes A3, A4, A5 y A6. Cantidad de millas a asignar: 1200 por plan.
o Alta plan A5 y A6: Cantidad de millas a asignar: 1500 por plan.
• SEGURO DE VIDA PROTECCIÓN MAX:
Se asignarán millas por pólizas nuevas que ingresen con adhesión a “póliza electrónica” y “pago bancarizado”.
Cantidad de millas a asignar: Se otorgará al cliente 1,63 millas por cada peso ($1) de la prima generada en la 1° cuota, más un plus de 150 millas por adhesión a “pago bancarizado” y a póliza con despacho electrónico.
• SEGURO DE A.P. 24 HS:
Se asignarán millas por pólizas nuevas que ingresen con adhesión a “póliza electrónica” y “pago bancarizado”, a partir de $ 300.000 de suma asegurada para la cobertura de muerte y de invalidez permanente total o parcial.
Cantidad de millas a asignar: 300 por póliza.
• SALUD SEGURA MUJER / HOMBRE / CORAZÓN:
Se asignarán millas por pólizas nuevas que ingresen con adhesión a “póliza electrónica” y “pago bancarizado”.
Cantidad de millas a asignar: 300 por póliza.

• SALUD SEGURA MAX:
Se asignarán millas por pólizas nuevas que ingresen con adhesión a “póliza electrónica” y “pago bancarizado”.
La cantidad de millas que se asigne a cada póliza dependerá del plan y módulo contratado conforme al siguiente esquema:
Plan 3 y Plan 4 Plan 100
Módulo A
individual 400 550
matrimonio 600 950
familiar 850 1350
Módulo B
individual 500 850
matrimonio 850 1350
familiar 1200 1950

• SEGURO DE CASCO EMBARCACIÓN:

Se asignarán millas por pólizas nuevas del producto Navega MAX Plus que ingresen con adhesión a “póliza electrónica” y “pago bancarizado”.
Cantidad de millas a asignar: 750 por embarcación.
• SEGURO DE AERONAVEGACIÓN:
Se asignarán millas por pólizas nuevas que ingresen con adhesión a “póliza electrónica” y “pago bancarizado”.
Cantidad de millas a asignar: 1500 por aeronave.

Las facturas deben estar a nombre del titular de la cuenta de Aerolíneas Plus, no se aceptan facturas a nombres de empresas o que en la misma figure el nombre de la empresa y el número de CUIT donde estén los datos del comprador del producto.

Sancor Cooperativa de Seguros Limitada y Prevención Salud S.A. se reserva el derecho de efectuar modificaciones en relación a las bases y condiciones indicadas, sin previo aviso y sin generar derecho a compensación o indemnización alguna.

Los Tomadores o Contratantes deberán conservar la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditación de Millas Aerolíneas Plus. El socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico:
consultasarplus@aerolineas.com.ar e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas SANCOR” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI  y copia escaneada de la factura que avala la compra.

Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por Sancor Cooperativas de Seguros Limitada al Socio, durante la vigencia de esta promoción.

Grupo Sancor Seguros: Ruta Nac. 34 - KM 257 - 2322 Sunchales – SF – 30-50004946-0

Aerolíneas Argentinas S.A.: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery - CABA - CUIT 30-64140555-4