Empresas asociadas

Volver

A través de esta alianza, podés acreditar Millas Aerolíneas Plus al cuidar tu vehículo!

Adquiriendo neumáticos y/o autopartes o servicios de gomería, mecánica ligera y lubricentro en la cadena minorista Daytona sumas millas!
Sumá y alcanzá más rápido el destino que deseás!
Por cada USD o su equivalente en pesos abonado acreditás 1 Milla Aerolíneas Plus.
Válido para todas las formas de pago provistas en los puntos de venta Daytona (sucursales y web).

Además a partir del 1º de enero 2017, por ser socio Aerolíneas Plus, obtenés descuentos respecto a la mejor promoción vigente (*) en servicios de gomería y lubricentro:

Condiciones Generales Daytona en Aerolíneas Plus

Acumulación de millas: Promoción válida para consumos realizados desde el 21/12/2016 al 31/12/2017.
Descuentos a socios: Promoción válida para consumos realizados desde el 01/01/2017 al 31/12/2017.
(*) No aplica a descuentos de otros programas (Club  La Nación, Clarín 365 o similares), consultar promociones vigentes en daytona.com.ar
A fin de acreditar Millas y obtener el beneficio de descuento correspondiente a su categoría, el socio Aerolíneas Plus deberá presentar su tarjeta Aerolíneas Plus (definitiva o provisoria) al momento de la compra. En caso compras vía web el socio deberá informar, además de su  nombre, apellido y número de D.N.I., su número de socio Aerolíneas Plus en el espacio indicado a tal efecto.
Se considerarán consumos la adquisición de artículos neumáticos y/o autopartes y la contratación de servicios de gomería, mecánica ligera y lubricentro abonados con cualquier medio de pago provista por Daytona en sus canales de venta.

Las millas Aerolíneas Plus serán acreditadas dentro de los 15 días hábiles de la fecha de compra. Transcurrido dicho periodo y por un lapso de hasta 3 meses, el socio podrá iniciar un reclamo en caso de falta de acreditación de millas. Deberá contactarse a consultasarplus@aerolineas.com.ar indicando como asunto “Solicitud Acreditación Millas DAYTONA” e informando su número de Socio, nombre, apellido y n°DNI, además de adjuntar la factura o ticket de compra escaneado.

Únicamente serán aceptados como válidos aquellos tickets o facturas que se encuentren a nombre del titular de la cuenta Aerolíneas Plus y que reflejen su correspondiente número de socio. No serán consideradas válidas aquellas facturas que contengan nombres, números de CUIT y/u otros datos de empresas.
Los Socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en la cuenta Plus de su titularidad, siendo administrada por Aerolíneas Argentinas S.A. Dicha cuenta deberá estar dada de alta previo a la compra de productos y/o servicios ofrecidos por Daytona.
En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de los accesos consumados en productos y/o servicios Daytona no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.
Este beneficio no podrá acumularse con promociones existentes de otros programas (tales como Club La Nación o Clarín 365).
En ningún caso los beneficios serán transferibles, siendo válidos únicamente para LOS SOCIOS CLASICOS y LOS SOCIOS ELITE cuyo nombre coincida con la Tarjeta del Programa de Pasajeros Frecuentes Aerolíneas Plus. A efectos de validar esto último, Daytona podrá solicitar al beneficiario un documento que acredite su identidad.
Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los productos y/o servicios suministrados por Daytona (Neumasur S.A.) al Socio, durante la vigencia de esta promoción.
Daytona S.A. es propiedad de Neumasur S.A, Benito Quinquela Martin 1160, C.A.B.A. - CUIT 30-59012324-9.
Aerolíneas Argentinas S.A.: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery- CABA - CUIT 30-64140555-4.