viernes, 18 de abril de 2014

Comunicados de prensa

_
Comunicados de prensa 2014

Aerolíneas Argentinas ofrecerá entretenimiento a bordo con conectividad wireless

 

Aerolíneas Argentinas incorporará en los próximos ocho Boeing 737-800 que ingresarán a partir de julio de este año, sistemas inalámbricos de entretenimiento a bordo, provistos por Panasonic Avionics Corporation.

 

De esta manera los pasajeros podrán conectarse a través de sus propios dispositivos con Wi-Fi, como latptops, tablets, smartphones u otros de características similares para acceder a contenidos especiales como películas, series y música.

Aerolíneas Argentinas  será la primera empresa aérea en Latinoamérica en incorporar el sistema  eXW de Panasonic.

 

Por su parte el presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, dijo que “es un orgullo poder brindar esta clase de entretenimiento en vuelos de corto  alcance. El sistema eXW dará a nuestros pasajeros de fuselaje angosto una experiencia de viaje de primer nivel. De esta manera Aerolíneas Argentinas continúa con el proceso de renovación de flota con el objetivo que cada uno de sus aviones dispongan de entretenimiento a bordo. Este nuevo sistema se suma al de la flota Embraer E190 de Austral  que cuenta con un sistema de entretenimiento de a bordo con pantallas individuales en cada butaca, también provisto por Panasonic.

 

“Más y más pasajeros alrededor del mundo llevan a bordo sus propios dispositivos, y con nuestro sistema eXW, compañías de todo el mundo tienen la oportunidad única de brindar una experiencia de marca diferente. Nos enorgullece colaborar con Aerolíneas Argentinas a transformar su mercado a través de una innovación concreta”, dijo Paul Margis, Presidente y CEO de Panasonic Avionics Corporation.

 

Este sistema opera básicamente como una intranet a la cual se accede desde cualquier dispositivo con conectividad Wi-Fi. Tiene la ventaja de que ahorra cientos de metros en cableado en la instalación de pantallas individuales (Implica menor peso y menor consumo de combustible).

 

Buenos Aires, 16 de abril de 2014

_

Contacto de Prensa

    

_