domingo, 26 de octubre de 2014

Comunicados de prensa

_
Comunicados de prensa 2014

Aerolíneas y Huracán firmaron "Viajá por tu Pasión"

 

Aerolíneas Argentinas y el Club Atlético Huracán acordaron una alianza estratégica en el marco del programa “Viaja por tu Pasión”, un proyecto que impulsa la línea de bandera y que permite lograr un acercamiento entre los hinchas de fútbol del interior del país y los clubes.


El Convenio fue firmado por el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y por Alejandro Nadur, titular del club.


Aerolíneas Argentinas transportará 2 hinchas en el marco del concurso “Viaja por tu Pasión”, los pasajes serán sorteados entre peñas e hinchas de cualquier lugar del país, en cada fecha del Torneo Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino que juegue el primer equipo de Huracán en condición de local. Por su parte el club otorgará a los ganadores dos plateas para asistir a los encuentros, al igual que el traslado de los mismos desde el aeropuerto al estadio y viceversa.


El presidente de Aerolíneas dijo “este acuerdo  con Huracán es la continuidad de una iniciativa que llevamos adelante desde la empresa, y que ya firmamos con otros clubes, para permitir que aquellos hinchas, simpatizantes o socios que viven en el interior, puedan venir a ver jugar a su equipo en Buenos Aires” y agregó “sólo los que sienten el futbol saben lo que significa cumplirle este sueño a la gente”.


El presidente de Huracán indicó que “queremos agradecer a Aerolíneas Argentinas por permitirnos firmar este convenio que hará que hinchas de Huracán del interior del país puedan venir al  estadio Tomás A. Ducó, como vienen los hinchas de Parque Patricios, Pompeya y otros barrios de Buenos Aires”.


Finalmente Fernando Moroni, secretario de Huracán, aseveró “las políticas públicas dan como resultado una mejor calidad de vida para los habitantes. Hoy Aerolíneas brinda una conectividad verdaderamente federal”.


La alianza estratégica ya fue acordada por Aerolíneas Argentinas con los clubes de fútbol, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Racing, Lanús, Banfield y próximamente con otros clubes participantes del Torneo Oficial.


Buenos Aires, 23 de octubre de 2014

_