martes, 16 de septiembre de 2014

Comunicados de prensa

_
Comunicados de prensa 2014

Aerolíneas Argentinas ofrece más beneficios a sus pasajeros en la compra de boletos online

 

Aerolíneas Argentinas implementó una nueva versión de su sistema de reservas en la página web “aerolíneas.com”,  para ofrecer a sus pasajeros mayores beneficios en la compra de pasajes online.


Se trata de una nueva  versión  de “Sabre Sonic web” que aplica para todas las reservas que se generen desde el home de “aerolíneas.com” y desde el módulo de “Empresas y Congresos” de la página web de la Compañía.


Entre los beneficios que los pasajeros pueden encontrar ahora en el nuevo sistema de reservas on line se encuentran: un calendario de 30 días al momento de hacer la reserva, con una flexibilidad de 15 días antes y 15 después de la fecha solicitada.


Se pueden efectuar reservas de hasta 9 pasajeros, contra 7 de la versión anterior.


La nueva versión también permite efectuar reservas hasta en 16 destinos diferentes, contra solamente 4 de la anterior, incluidos destinos cubiertos por otras compañías (interlineales).
La nueva página detalla todo el cuadro tarifario en todos y cada uno de los destinos que se consulten; permite visualizar detalladamente las tasas y tarifas aplicada en los pasajes; y posibilita la pre-asignación de asientos durante el proceso de reserva.


La nueva página de reservas de “aerolíneas.com” ofrecerá, a futuro, más servicios para los pasajeros, como ser efectuar compras adicionales de hotelería, alquiler de vehículos, etc.
De esta forma Aerolíneas Argentinas continúa mejorando sus servicios para una mejor atención de sus pasajeros.

 

Buenos Aires 12 de setiembre de 2014
 

_