INSCRIPCIÓN ONLINE

Para inscribirte en el Programa de Pasajeros Frecuentes Aerolíneas Argentinas Plus, completá el formulario a continuación y conocé las Condiciones
Generales del Programa antes de hacer click en ACEPTAR.

Conozca todos nuestros beneficios haciendo click aquí
 
 
Disfrutá de la comodidad de comprar tu pasaje en aerolineas.com

Hacé tu propia reserva eligiendo las fechas, vuelos y tarifas convenientes. Pagá tu ticket con tarjeta de crédito Cabal, American Express, Mastercard, Diners, Visa, Tarjeta Naranja, Nativa o Argencard sin moverte de su casa u oficina o en efectivo (pesos argentinos) en cualquier boca de pago habilitada por Pago Fácil o Pago Mis Cuentas en el territorio argentino.

- Comprá tu pasaje on-line y no abones el cargo de gestión


- Si ya realizaste tu reserva en aerolineas.com podes comprar tu pasaje on-line ahora

- Conocé las promociones de cuotas sin interés

 
CONDICIONES
 
-Por comprar en aerolineas.com no te cobramos el cargo de gestión.
Sin perjuicio de ello, Aerolíneas Argentinas informa que ciertas promociones o fechas particulares pueden tener cargo de gestión. En dicho caso, al momento de abonar, el precio incluirá el mismo.

- Pago exclusivo con Tarjeta Cabal, American Express, Tarjeta Naranja, Mastercard, Diners, Nativa, Nativa Mastercard, Nativa Visa, Visa , Argencard o en las Sucursales de Pago Fácil.

- El pago on-line está habilitado exclusivamente para reservas realizadas en nuestra página web de Argentina y dentro de las 24hs de efectuada la misma. Si la tarifa elegida tiene vencimiento el mismo día de la reserva, deberás pagar tu pasaje ese mismo día.

- El pago a través del sistema PAGO FACIL se encuentra disponible para reservas web, efectuadas solamente en la página de Argentina, cuyos vuelos sean posteriores a 6 días hábiles de la fecha de creación de la reserva. El importe de las reservas a abonar con PAGO FACIL no pueden superar los $ 5.000.-

- Tené en cuenta que esta modalidad de pago no ofrece la posibilidad de realizarlo en cuotas y que la única moneda aceptada son los Pesos Argentinos.

- Una vez elegida esta opción se generará un Comprobante de Pago que contendrá todos los datos relativos a tu reserva, incluído el importe de la misma y un código de barras.

- Deberás imprimirlo y dirigirte con el mismo a cualquier boca de pago habilitada por Pago Fácil en el Territorio Argentino y dentro de las 24 hs. de efectuada la reserva con el fin de abonarlo.

- Dentro de las 24 hs. de efectuado el pago, recibirás vía email el Recibo de Pasaje correspondiente.

- De ser necesario podrás reimprimir tu Comprobante de Pago tantas veces como lo desees y siempre se mantendrá el mismo número del comprobante original.

- Consultá las sucursales de Pago Fácil más cercanas a tu domicilio.

- El pago a través del sistema PAGO MIS CUENTAS se encuentra disponible para reservas web, efectuadas solamente en la página de Argentina.

- La reserva que quieras pagar por este medio deberá abonarse dentro de las 2 horas de haberla gestionado en el sitio web de Aerolineas Argentinas.

- Tené en cuenta que esta modalidad de pago no ofrece la posibilidad de realizarlo en cuotas y que la única moneda aceptada son los Pesos Argentinos.

-Podés realizar tu pago ingresando a Pago Mis Cuentas desde tu Home Banking o desde el sitio de Pago Mis Cuentas.


- Para tarjetas y Bancos que no participen de la promo cuotas sin interés, se aplican las siguientes tasas de interés:



AMERICAN EXPRESS:
Tarjeta de Crédito3 Cuotas6 Cuotas12 cuotas
American Express6,96%13,49%29,65%


MASTERCARD / ARGENCARD:
Tarjeta de Crédito3 Cuotas6 Cuotas12 cuotas
Mastercard7,17%13,41%28,76%


VISA:
Tarjeta de Crédito3 Cuotas6 Cuotas12 cuotas
Visa7,00%13,25%28,76%


DINERS:
Tarjeta de Crédito3 Cuotas6 Cuotas12 cuotas
Diners7,17%13,41%28,76%


CABAL:
Tarjeta de Crédito3 Cuotas6 Cuotas12 Cuotas
6,67%12,65%25,71%
 
Volver            
 
   
Austral JetPaq Aerohandling Optar
aerolineas.com Sitio Oficial de Aerolíneas Argentinas. © 1996 - 2014 Aerolíneas Argentinas S.A.
Legales | Condiciones Generales de Transporte | Mapa del Sitio | Ud. está en un SITIO SEGURO